Quiénes somos

Adriana Pérez-Rayón Llorens

Directora
Adriana Pérez Rayón es arteterapeuta y psicóloga por la Universidad Iberoamericana, con maestría en Antropología Social. Su formación en Movimiento Somático, Vijñana Yoga, mindfulness infantil, terapia de arte y neuropsicología del arte, se basa en la psicología humanista. Acompaña a niños, adolescentes y adultos en el desarrollo de la conciencia, la creatividad y la gestión emocional, promoviendo el arte como un camino de autoconocimiento y bienestar integral.

Sergio Garduza Beltrán

director, maestro de artes plásticas

Sergio Garduza Beltrán es fotógrafo y escultor formado en la Escuela Activa de Fotografía y en la Real Academia de San Carlos. Con más de dos décadas de experiencia, ha explorado el arte como medio de expresión y transformación personal. Su enfoque humano y sensible lo ha llevado a compartir el proceso creativo con personas de todas las edades. Cree que crear con las manos también sana el corazón. En Sublimarte acompaña a cada participante a conectar con su mundo interior a través del arte y la imaginación.

Elizabeth Guerrero Ocaña

asistente educativa

Licenciada en Derecho, asistente educativo y voluntaria con niños y niñas que viven o visitan a padres en prisión.
Desde mi disciplina soy fiel creyente que un país más seguro comienza con infancias felices, creando vínculos sanos, brindando herramientas para sanar historias y que cada niño, niña, adolescente o adulto pueda soñar sin límites.

Aída Saldaña

maestra de historia del arte

Soy Aída Saldaña, especialista en arte, pedagogía y creatividad. He trabajado con miles de niñas, niños y adolescentes diseñando talleres donde el arte se convierte en una aventura para imaginar, expresarse y disfrutar. Te invito a crear y descubrir todo lo que puedes hacer con tus ideas. ¡Vamos a hacer arte con el corazón!

René-Miguel Alvarado

maestro de teatro

René-Miguel Alvarado es actor egresado de la reconocida escuela de actuación CasAzul. Desde niño descubrió la magia de imaginar, inventar historias y darles vida como si una cámara lo siguiera a todas partes. A lo largo de su carrera ha trabajado con destacados directores de teatro y cine, presentándose en algunos de los escenarios más importantes de México. Su pasión por compartir el arte lo llevó incluso a representar a nuestro país en Alemania con una obra infantil. Para René, el teatro es una ventana al alma y una poderosa herramienta para que niños y adolescentes descubran, jueguen y expresen sus emociones mientras aprenden.